Top

Telecontrol Instrumentación Aplicada

Somos una empresa especializada en la cromatografía de gases, que viene trabajando desde 1996 dando soporte a las principales empresas gasistas de nuestro país.

Desarrollamos nuestra actividad sin vinculación en exclusividad lo que nos permite trabajar con libertad con las principales marcas y conocer a fondo sus productos.

Tenemos el dinamismo y posibilidades de asumir y adaptarnos con rapidez a los cambios que se producen en este sector.

Desarrollamos aplicaciones específicas para las necesidades de cada cliente, como por ejemplo, nuestro software de análisis y control de analizadores “CromaGas”, que facilita el manejo de estos equipos a personal no especializado.

Nuestra última creación es un Módulo de Comunicaciones Modbus Universal “TC2016” que permite la comunicación entre varios equipos con protocolos diferentes, por ejemplo, puede realizar una conexión desde uno o varios equipos que transmiten por puerto serie en protocolo ModBus RTU hacia otro equipo que recibirá esta comunicación en protocolo ModBus TCP-IP, y a la inversa, es decir, varios equipos ModBus TCP-IP a un equipo con puerto serie ModBus RTU.