Top

Truper, empresa líder del sector ferretero, llega a España

Truper, uno de los mayores fabricantes de palas, picos, hachas, carretillas y herramientas de mango largo en general más grande del mundo, llega a España a través de Distribuidora Ferreglobal WWW.FERREGLOBAL.ES

Con más de 9.000 productos en catálogo, TRUPER es la marca líder del sector ferretero en Latinoamérica y continúa expandiéndose al resto del mundo, exportando ya a más de 60 países a nivel mundial con participación destacada en Estados Unidos. TRUPER continúa su acelerado crecimiento incorporando nuevos productos a su catálogo y desarrollando marcas que satisfagan las necesidades de cada sector.

Ferreglobal busca acercarse al ferretero ofreciéndole una gran variedad de productos, con una excelente presentación en el punto de venta, apoyo de marca y un servicio que le permita al ferretero ser competitivo en el mercado. La marca TRUPER se presenta como una alternativa para el canal tradicional en España. Cada día mas, el usuario busca alternativas a las grandes marcas tradicionales de muy alto coste y a los productos importados de baja calidad que no cuentan con el soporte de una marca. TRUPER ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado con producto garantizado y respaldado por una marca de gran trayectoria.