Arriba

Así ha sido la VIII Edición de los Premios CEPYME

La VIII edición de los Premios CEPYME se celebró en el Auditorio del Banco Santander, en Madrid, y contó con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

Como cada año, los galardonados son reconocidos por su esfuerzo y labor en las pequeñas y medianas empresas españolas.

Esta edición, además de la entrega de los once galardones, contó con un reconocimiento especial al tenista Rafa Nadal alabando su trayectoria deportiva y como ejemplo de superación y resiliencia.

Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Española de la Pequeña Y Mediana Eempresa, destacó la contribución de los Premios CEPYME al reconocimiento social de la figura de estos pequeños y medianos empresarios, así como del autónomo, y el gran empujón que han supuesto para el progreso económico y social y la creación de empleo.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, destacó que “las pymes son la clave y la fuerza de la economía española y del futuro del país”.

El consejero delegado de Santander España y responsable general de Europa del Grupo, Antonio Simões, dio la bienvenida a todos los asistentes al evento, entre los que se encontraba Luis Collado, presidente de AECIM y vicepresidente de CEPYME, y reivindicó el papel de los empresarios como base del sistema de bienestar nacional. Finalmente comentó: «no hay avance sin innovación y no hay innovación sin riesgo» animando a las empresas a correr riesgos para seguir creciendo.

La ceremonia fue clausurada con una intervención de Pedro Sánchez.