Arriba

El autobús informativo del VI Plan Director ya circula por los polígonos de la Comunidad de Madrid

Ya está circulando por los principales polígonos madrileños un autobús vinilado con el diseño, creatividad y rotulación que hace referencia al VI Plan Director de prevención de riesgos laborales de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una acción de street marketing cuyo objetivo es aumentar la notoriedad de las acciones enmarcadas en el VI Plan Director e invitar a las empresas del sector del metal a concertar visitas gratuitas de asesoramiento con nuestros técnicos de prevención de riesgos laborales.

Este autobús circulará durante los meses de octubre y noviembre por diferentes polígonos de la Comunidad, siempre coincidiendo con las ubicaciones en las que se encuentran nuestros técnicos. De esta forma, los profesionales que trabajen en empresas del sector del metal que vean el autobús en las inmediaciones de sus instalaciones, podrán acercarse a pedir información y concertar una visita de asesoramiento con nuestros técnicos de PRL.

Además, el autobús lleva un QR que cualquiera puede escanear con su teléfono móvil para acceder a toda la información necesaria para participar en las acciones gratuitas enmarcadas en el VI Plan Director de la Comunidad de Madrid que estamos llevando a cabo desde AECIM.

Y tú, ¿ya has visto nuestro autobús?